fbpx

Acerca de nosotros

Somos una empresa nueva que presenta un concepto diferente en asesoramiento. Trabajamos en conjunto con el cliente no para decirle lo que debe hacer, sino para descubrir y potenciar en conjunto los diferentes canales de desarrollo productivo, económico y personal.

De esa manera se logra un acompañamiento continuo de la empresa ayudando y potenciando al empresario/inversor a lograr sus objetivos.

Misión

Brindar un servicio único en el mercado, personalizado y de máxima calidad. Trabajar en conjunto con el cliente potenciando sus virtudes, optimizando su tiempo y recursos para así lograr una mejora tanto en el resultado económico como en la calidad de vida del empresario.

Visión

Brindar confianza y seguridad al cliente acompañándolo y apoyándolo en el proceso de desarrollo y crecimiento de su empresa.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una amplia gama de servicios a los cuales se podrá acceder en conjunto o por separado dependiendo de los requerimientos del cliente. El objetivo es brindar una experiencia nueva y diferente sobre el asesoramiento.

Satus Nova no pretende imponer ideas, sino que ofrece al empresario/inversor la ayuda y conocimiento profesional adecuado para acompañarlo en la búsqueda de sus objetivos, llegando al éxito a través de la optimización del uso de los recursos, sistematización de procesos de producción y optimización de unidades de negocio.

Más allá del seguimiento productivo…

Satus Nova ofrece posibilidades que permiten simplificar la vida del cliente y potenciar sus cualidades y habilidades, optimizando su tiempo y recursos de manera de lograr una mejor calidad de vida y un mejor resultado económico.

Qué ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios a los cuales se podrá acceder en conjunto o por separado dependiendo de los requerimientos del cliente. Nuestro principal objetivo es poner a disposición de la empresa una experiencia diferente sobre asesoramiento. Trabajamos en sintonía con nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades y objetivos; acompañándolos en la toma de decisiones en todos aquellos aspectos que atañen a planificación y desarrollo estratégico de la empresa.

Mayor alcance...

Satus Nova ofrece posibilidades que pretenden asistir al cliente en la organización y planificación de sus actividades de manera de potenciar sus cualidades y habilidades, optimizando su tiempo y recursos de manera de lograr una mejor calidad de vida y un mejor resultado económico.

Acerca de nosotros

Ofrecemos un concepto diferente en asesoramiento. Trabajamos en conjunto con el cliente, no para decirle lo que debe hacer, sino para descubrir y potenciar en conjunto los diferentes canales de desarrollo productivo, económico y personal. Basamos nuestro trabajo en metodologías como “System Thinking” y el “Coaching de Negocios” para asegurar un servicio personalizado, atendiendo los problemas y necesidades específicas de cada empresario y atendiendo todos los aspectos de la empresa de una manera integral.

Ingrese su palabra clave